Lo sentimos, esta publicación ya no se encuentra disponible.

Ver empresas similares
Logo Saga Producciones

Saga Producciones

Cuidado de niños en eventos

Capital Federal, GBA Zona Oeste, GBA Zona Norte, GBA Zona Sur

Información de Saga Producciones

 Saga Producciones está conformada por un grupo de jóvenes profesionales, artistas y docentes que se dedican a la organización integral de eventos sociales y empresariales. 

  Buscamos entender y satisfacer las necesidades de nuestros clientes y asesorarlos para que su fiesta sea única e inolvidable.

En Saga Producciones te ofrecemos una gran variedad de servicios, cuidando siempre hasta el más mínimo detalle para que tu fiesta sea diferente, llena de alegría y solo pienses en disfrutar y divertirte.  

Tenemos propuestas para todo tipo de eventos, fiestas infantiles, bautismos, cumpleaños, comuniones, 15 años, bodas, reuniones sociales y empresariales.   Y si tenés alguna idea creativa para tu fiesta, nosotros te ayudamos a realizarla.

Kidergarden  

Es un servicio de entretenimiento de niños de diferentes edades.

Durante la duración del evento 2 animadores estarán a cargo de jugar y divertirse con los niños de la fiesta, para ello contaremos con juegos de competencia, juegos de mesa, pequeños talleres de dibujo y arte, plaza blanda y música.

Es recomendado para eventos sociales donde hay niños, ya que ellos tendrán con que jugar y divertirse mientras los padres disfrutan del evento.

Contamos con animadores con excelente manejo de niños.

Saga Producciones

Rubros para Casamientos en

Suscribite al Infonovias y recibí todas las novedades y tendencias para tu Casamiento!